Errores que debes evitar en la decoración de tu hogar

decoracion casa e ideas
TIPS básicos para decorar tu casa por primera vez
6 agosto, 2018
organización decoracion baños
Trucos para organizar y decorar tu baño
24 agosto, 2018

Casa interior … Cuando se trata de decorar, pueden surgir diferentes equivocaciones. Sin darnos cuenta podemos caer en el error y aunque es demasiado obvio para notarlo, nuestra percepción y punto de vista hacen que lo ignoremos por completo o lo pasemos desapercibido.

 

Es por ese motivo, que queremos abrirte los ojos y darte a conocer 5 errores; los más comunes, desaciertos que solemos cometer al momento de decorar. Para que así no tengas excusa, empieces a evitarlos o en su defecto a corregirlos.

 

Recuerda ¡No hay razón para estar fuera de estilo, espantar y proyectar una decoración desagradable! Todo lo contrario, debemos preocuparnos siempre por mejorar y proyectar lo mejor de nuestro hogar.

 

Casa interior , errores que debes evitar en la decoración de tu hogar

 

  1. Saturar (color, objetos, etc)

Un espacio lleno de cosas, colores, accesorios, objetos, etc. parecerá un lugar desarreglado, sucio, sin orden, no proyectará armonía.

 

Ten presente, en temas de decoración y diseño “siempre menos es más”, es decir todo con la justa medida, ni más ni menos. Un espacio despejado con lo justo, lucirá mucho mejor.

Faja Moldeadora Cierre LateralFajas moldeadoras: Conócelas

 

  1. Colocar demasiados objetos pequeños

Especialmente si se trata de las áreas sociales, la sala. Pensamos o damos por hecho que estas dimensiones nos permiten un sin fin de artículos pequeños para ambientar. Lo cual es un error; todo lo contrario, recarga el espacio, incluso puede hacerlo ver más pequeño.

 

  1. Colgar los cuadros muy abajo / muy arriba

Este es quizás una de las equivocaciones y desaciertos más comunes. Las personas suelen colgar sus cuadros ya sea muy arriba o muy abajo. Les restan exclusividad y estilo. Estos deben ser ubicados a una altura media, justo a la medida del ojo del espectador, ni más ni menos.

 

  1. Colocar todos los muebles contra la pared

Esto es valido en el caso de no tener mucho espacio, esto hará que la habitación se vea vacía. Así que lo mejor es centrarlos.

 

  1. Pensar en cantidad antes que en calidad

Este también es un error bastante común, la gente prefiere comprar más, pero muchas veces sacrificando la calidad. Lo cual después se verá reflejado en un doble gasto, ya que las cosas no durarán y te tocará volver a comprar.

 

Así que trata de equilibrar, busca siempre la máxima duración, tampoco se trata de comprar lo más costoso, pero si algo bueno y que te dure.

 

Esto fue Casa interior , errores que debes evitar en la decoración de tu hogar

 

Visítanos en nuestra página, Home Colombia y conoce todos los tips, trucos y consejos para mantener tu casa a la moda, en tendencia y decoración.

home colombia

 

WhatsApp chat