5 ideas para decorar la cocina

muebles decoracion
5 TIPS para cuidar tus muebles de madera
5 octubre, 2018

5 ideas para decorar la cocina

decoracion cocina

Decoracion cocina … Muchas veces cuando hablamos de la cocina, pensamos únicamente en el lugar funcional en el que preparamos nuestros alimentos. Y aunque claramente es así, es necesario también preocuparnos por aplicar algo de decoración, diseño y estilo.

 

Ya sea que tengas una cocina amplia, cerrada, abierta (americana) o pequeña es importante que hagas de este espacio un lugar agradable, armonioso y hermoso, en el que ames estar.

Faja Moldeadora Cierre LateralFajas moldeadoras: Conócelas

5 ideas para decorar la cocina / Decoracion cocina

 

  1. Agrega muebles de almacenaje

Estos son muy funcionales y más si se trata de una cocina pequeña, no ocupan mucho espacio, son fáciles de armar y visualmente son livianos. Puedes utilizarlos como alacena o para guardar tu vajilla.

 

  1. Mantén los mesones despejados

No sólo hará parte de tu decoración, también mostrará orden y limpieza en el lugar. Así que guardar los utensilios, frascos, condimentos, etc. en canastas, cajas e incluso en los muebles de almacenaje. Esto hará que todo se vea más limpio, organizado y reluciente.

 

  1. Combina texturas y acabados (madera/metal)

La decoración clásica opta por usar una base de madera. Pero si buscas innovar e ir de acuerdo a las nuevas tendencias, te sugerimos combinar la madera con piezas metálicas. Esta mezcla si es utilizada con sutileza (sin recargar) puede dar contraste, diseño y armonía en la cocina.

 

  1. Coloca un par de plantas en las repisas o algunas fuentes con frutas frescas

Esto le da un toque especial, da vida al lugar, dará color y también proporcionará un ambiente natural, cálido y acogedor.

 

  1. Arriésgate a usar colores llamativos

Aunque el blanco da amplitud y elegancia, en esta oportunidad te recomendamos arriesgarte y optar por darle un poco de color a la cocina. Así que anímate a usar colores encendidos y llamativos como lo son: el verde, azul, morado, fucsia, rojo o amarillo.

 

Estas fueron 5 ideas para decorar la cocina/ Decoracion cocina , ponlas en práctica y muy seguramente harás de este lugar un espacio más lindo y acogedor.

 

Descubre un poco más en Home Colombia

home colombia

WhatsApp chat