5 TIPS para cuidar tus muebles de madera

organización decoracion baños
Trucos para organizar y decorar tu baño
24 agosto, 2018
decoracion cocina
5 ideas para decorar la cocina
26 octubre, 2018

5 TIPS para cuidar tus muebles de madera

muebles decoracion

Muebles decoracion … Los muebles al igual que todos los accesorios del hogar juegan un papel fundamental ya que reflejan tu personalidad y son la imagen que transmites de tu casa.

 

Es necesario cuidarlos, así siempre podrás proyectar un lugar hermoso, armonioso y agradable. En esta oportunidad te daremos a conocer ciertos tips para cuidar tus muebles de madera.

 

Muebles decoracion / Tips para cuidar tus muebles de madera:

 

  1. Lustra tus muebles con cera en pasta

Primero antes que nada es necesario limpiarlos, quitarles el polvo, para después si aplicar una cera en pasta de calidad. Aplícalo por lo menos una vez por semana. Esto ayudará a proteger tus muebles, los conservará en buen estado, los mantendrá como nuevos al pasar de los años.

 

colageno

Piel sana y rejuvenecida: Colágeno Hidrolizado

 

  1. Limpia usando productos libres de amoníaco

Si no sabes si el producto que estás usando es libre de amoníaco, te recomendamos leer con atención la etiqueta. Aunque se trate de un producto para muebles, si tiene este químico puede deteriorar el mueble, quitándole el color y brillo. En lo posible considera productos naturales.

 

  1. No los expongas a la luz directa del sol/ ni al aire acondicionado

Es necesario protegerlos de la luz y el aire ya que estos dos elementos influyen en el deterioro de nuestros muebles. Así que protégelos resguardándolos con cortinas en la ventana y alejándolos del aire acondicionado.

 

  1. Cubre la base del mueble al moverlo de lugar

Normalmente cuando se cambian de sitio, se suele rayar, dañar o maltratar la base. Para evitar esto te recomendamos colocar restos de alfombra en los extremos y que este en contacto con el piso al momento de trasladarlos.

 

  1. No apoyes recipientes calientes

El calor puede penetrar la madera y dañarla, dejando mancha y quitándole brillo en la zona. Para evitarlo es necesario colocar porta vasos, individuales o paños para así poder colocar cualquier elemento caliente sin correr el riesgo de que quede marcado.

 

Te aconsejamos seguir estos consejos “Muebles decoracion / Tips para cuidar tus muebles de madera” así podrás mantener tus muebles en buen estado .

 

Conoce un poco más en Home Colombia

home colombia

WhatsApp chat